Video: Conductor atropella a usuario de scooter en la CDMX y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Conductor atropella a usuario de scooter en la CDMX y se da a la fuga

En el video se observa cómo el conductor no usa sus direccionales ni disminuyó la velocidad al verse de frente con el usuario del monopatín.


Video: Conductor atropella a usuario de scooter en la CDMX y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un Jetta gris atropelló a una persona que transitaba a bordo de un scooter en calles de la colonia Roma y después se dio a la fuga.

A través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que el usuario del monopatín sale volando y cae al suelo tras recibir el impacto del vehículo.

En el video se puede observar cómo el conductor no usó sus direccionales ni disminuyó la velocidad de su vehículo al encontrarse de frente con el usuario del scooter, pese a que el semáforo ya había cambiado a rojo.

A través de redes sociales, internautas han exigido a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad para conocer las placas del vehículo y así dar con el agresor.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, solicitó a los afectados realizar la denuncia para poder dar seguimiento a la agresión.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.


aa

 

Relacionadas: