Pagaron 10 mil pesos a asesino de mi hermana: Odin Ciani | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Nacional

Pagaron 10 mil pesos a asesino de mi hermana: Odin Ciani

El comentarista deportivo dijo que el joven detenido recibió un pago por asesinar a una persona, pero se equivocó de víctima y disparó contra su hermana Angélica Ciani.

Pagaron 10 mil pesos a asesino de mi hermana: Odin Ciani | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Al joven de 22 años que presuntamente asesinó a Angélica Ciani, hermana de Odin Ciani, le pagaron 10 mil pesos por matar a una persona, pero se equivocó de víctima y disparó en contra de la doctora, reveló el propio comentarista de ESPN.

Ciani dijo que su sobrino de 15 años, quien vio el momento en que asesinaron a su hermana, reconoció a David ‘N’, el joven que la Procuraduría General de Justicia de Baja California presentó como presunto responsable del crimen.

“Alguien le pagó una cantidad a este joven, se habla de 10 mil pesos, para matar a alguien, este joven se equivocó, pero hay que saber quién pagó 10 mil pesos para matar a alguien”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“Alguien le pagó una cantidad a este joven, se habla de 10 mil pesos, para matar a alguien, este joven se equivocó”

Explicó que las autoridades dieron con el muchacho porque tiró su celular en el consultorio de la doctora y esto dio oportunidad a las autoridades de trabajar rápido en el caso.

“A mí me sorprende el hecho de que una persona se quede sin vida porque otra persona se equivoca”, dijo y agregó que “ya está reconocido el personaje, ya lo reconoció mi sobrino, ya lo vio, vio su rostro”.

La noche del 14 de julio, las autoridades de Baja California informaron que fue detenido David ‘N’, probable responsable del homicidio de la doctora Angélica Ciani por el delito de Homicidio Calificado y que él mismo declaró que cometió una equivocación al matar a la mujer.

Alma Angélica Ciani recibió tres balazos en el pecho la tarde del lunes 3 de julio, en su consultorio médico en Tijuana.