"Queríamos quedar bien con usted" bromea Emilio Azcárraga a AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Queríamos quedar bien con usted” bromea Emilio Azcárraga a AMLO

El Presidente de México y el dueño de las ‘Águilas’ bromearon sobre el Clásico Capitalino del fin de semana


“Queríamos quedar bien con usted” bromea Emilio Azcárraga a AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, coincidieron en la reunión del Consejo Mexicano de Negocios realizada en el Club de Empresarios y bromearon sobre el Clásico Capitalino del fin de semana en el que Pumas venció 1-0 al América.

Al saludar al propietario de las ‘Aguilas’, López Obrador le dijo: “Ni modo, ganó el perico”, en referencia a un video que publicó hace unos días el Presidente de un loro entonando un “Goya”. “Es que queremos quedar bien con ustedes”, respondió Azcárraga y provocó las risas de AMLO.

Cabe recordar que el presidente López Obrador es aficionado de los Pumas, al igual que sus tres hijos mayores, mientras que su hijo menor, Jesús, es aficionado del América.

Pumas se impuso al América en la cancha del estadio Olímpico con anotación del paraguayo Carlos González en partido de la jornada 7 del Clausura 2019.