López Obrador presenta programa de apoyo a jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador presenta programa de apoyo a jóvenes

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que van a enlazar a los jóvenes con los primeros tutores que serán empresarios, comerciantes y dueños de talleres.

López Obrador presenta programa de apoyo a jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a los jóvenes que no estudian ni trabajan se les etiquetó como “ninis, se acuñó esa frase desdichada. Porque no es culpa de ellos que no haya oportunidades de trabajo”.

El mandatario explicó que ya comenzaron con el programa de apoyo a los jóvenes. Además de que van a enlazarlos con los primeros tutores que son comerciantes, empresarios y dueños de talleres.

Los jóvenes, mencionó, estarán recibiendo un salario de 3 mil 600 pesos mensuales.

Dijo que es un programa universal cuyo presupuesto es de 44 mil mdp “y se necesita más, vamos a hacer transferencias, porque es un programa prioritario”, señaló durante su conferencia matutina.

En el segundo tema que trató durante la conferencia de prensa volvió a reiterar que no hay problema de escasez de gasolinas en el país. “Tenemos reservas suficientes. No puedo decirles por razones obvias en qué cantidad, pero suficiente para resistir sin problema para que no se desesperen, para que no haya pánico“, apuntó.