Exigen justicia para perro que fue torturado con pirotecnia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Exigen justicia para perro que fue torturado con pirotecnia

Pobladores de San Luis Potosí reportaron que el canino fue localizado en un fraccionamiento con el hocico fragmentado a causa de la explosión.


Exigen justicia para perro que fue torturado con pirotecnia | El Imparcial de Oaxaca

A través de la página Change.org, varias personas exigen justicia por la muerte de un perrito llamado Miguel, luego de que varios sujetos le colocaron en su plato de comida artefactos de pirotécnia, que en segundos hicieron explotar su hocico.

Pobladores de San Luis Potosí reportaron que el canino fue localizado en el fraccionamiento de San Ángel, frente al Centro de Desarrollo comunitario de la región.

Miguel se encontraba tirado a un costado de la banqueta y con el hocico destrozado, ante las fuertes imágenes que circulan en redes sociales, exigen encontrar a los responsables.

“Este perrito llegó hace un mes a la casa de mi hermano, lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía frío, le construyó una casa de madera afuera de su casa y el perro iba y regresaba cada tarde a comer y cada noche a dormir, cuando no regresaba mi hermano iba a buscarlo para saber que estaba bien y regresarlo con él, el perro no era suyo, él era libre”, fueron las palabras que cuidadores del perro escribieron en redes sociales para externar su molestia ante la muerte de Miguel.

“Ayer el perro se salió y ya no regresó más. Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no solo matarlo, matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida”,agregaron en la publicación.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte del perro.


aa

 

Relacionadas: