Morena dice que no habrá impunidad en caso de accidente de diputado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Morena dice que no habrá impunidad en caso de accidente de diputado

La Comisión de Honor del partido aseguró que el legislador deberá responder por el hecho


Morena dice que no habrá impunidad en caso de accidente de diputado | El Imparcial de Oaxaca

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados aseguró si su compañero, Cipriano Charrez Pedroza, resulta culpable de haber provocado un accidente de tránsito en la carretera federal México-Laredo, deberá asumir su responsabilidad.

“El grupo parlamentario de Morena lamenta los hechos ocurridos esta madrugada en la carretera México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, donde en un accidente vehicular perdió la vida una persona”, manifestaron los diputados en un comunicado.

Solicitaron a las autoridades que se realice una investigación a fondo, con el propósito de deslindar responsabilidades y hacer justicia.

“De acuerdo con versiones periodísticas, se involucra al diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, como participante en este hecho. En caso de que nuestro compañero resultara involucrado deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad”.

Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, aseguró que el legislador federal deberá responder por ese hecho sin ningún pretexto.


aa

 

Relacionadas: