Peña Nieto pide a Canadá sumarse a la negociación del TLCAN |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Peña Nieto pide a Canadá sumarse a la negociación del TLCAN

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano informó que habló con el ministro canadiense “sobre el estado de las negociaciones del TLCAN

Peña Nieto pide a Canadá sumarse a la negociación del TLCAN | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto conminó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a incorporarse a la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano informó que habló con el ministro canadiense “sobre el estado de las negociaciones del TLCAN y el avance entre México y EUA. Le expresé la importancia de su reincorporación al proceso, con la finalidad de concluir una negociación trilateral esta misma semana”.

Minutos después, en un segundo mensaje confirmó que tras llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos” deseamos la reincorporación de Canadá a las pláticas para lograr una exitosa negociación trilateral del TLCAN esta misma semana”.

Un comunicado de Presidencia también informó que ayer en la noche, el mandatario mexicano se comunicó vía telefónica con Justin Trudeau, a quien le expresó la importancia de su incorporación en las negociaciones.

 

 

Relacionadas: