Clausuran gasolinera "por dar litros de más" |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Clausuran gasolinera “por dar litros de más”

En lo que va del año, según datos de la Profeco, se han realizado 4,274 verificaciones en estaciones de servicio en todo el país

Clausuran gasolinera “por dar litros de más” | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró estaciones de una gasolinera de la tienda departamental Costco “por estar mal calibradas y dar litros de más”.

Contrario a lo que comúnmente sucede en este tipo de operativos contra gasolineras que entregan “litros de menos”, en esta ocasión, Profecó clausuró las mangueras del área que despacha gasolina Magna, según informaron medios locales.

En lo que va del año, según datos de la Profeco, se han realizado 4,274 verificaciones en estaciones de servicio en todo el país.

Además, se han revisado 64,064 mangueras despachadoras y se han inmovilizado 2,677 por irregularidades, ubicadas en 1,363 gasolineras en las que se impusieron sellos de suspensión de actividades comerciales.

 

Relacionadas: