Video: Candidato busca votos con personajes de Star Wars y "Scooby Doo pa pa"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Candidato busca votos con personajes de Star Wars y “Scooby Doo pa pa”

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles, fue quien dio a conocer el video a través de su cuenta de Twitter.


Video: Candidato busca votos con personajes de Star Wars y “Scooby Doo pa pa” | El Imparcial de Oaxaca

El candidato del PAN por la diputación del Distrito 10 en Puebla, Jesús Zaldívar, utiliza a personajes de Star Wars bailando al ritmo de “Scooby Doo pa pa” para ganar simpatizantes.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente estatal del PAN, Jesús Giles, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter (incluso, el líder panista aseguró que la idea le encantó pues es una forma “original” de hacer campaña).

En el material se observa a varias personas disfrazadas de Stormtroopers marchando frente a un grupo de vehículos parados en un cruce. Aunque en un principio suena la música de la famosa película de George Lucas, en un momento cambia y se empieza a escuchar el hit del DJ Kass, y los “guardias imperiales” comienzan a bailar.

El video ya ha sido reproducido más de tres mil veces y la mayoría de los usuarios ha criticado esta forma de proselitismo.


aa

 

Relacionadas: