Mancera pelea senaduría plurinominal; acude al TEPJF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mancera pelea senaduría plurinominal; acude al TEPJF

Luego de que la panista Mirelle Montes Agredano apeló la postulación de Mancera por la vía plurinominal.


Mancera pelea senaduría plurinominal; acude al TEPJF | El Imparcial de Oaxaca

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acudió a una audiencia en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como parte del proceso de impugnación en contra de su candidatura al Senado de la República.

Lo anterior, luego de que la panista Mirelle Montes Agredano apeló la postulación de Mancera por la vía plurinominal, bajo el alegato de que no cumplió con los requisitos que establece el PAN para buscar dicho cargo.

Al respecto, Reforma informó que Mancera Espinosa se reunió con el magistrado Reyes Rodríguez y los secretarios instructores de dicha ponencia, en privado, y sin la compañía de algún abogado o representante.

La reunión habría sido para hablar del juicio de protección de derecho político-electorales con folio SUP-JDC-264/2018 que inició Montes Agredano y el cual será presentado ante el pleno por la magistrada Janine Otálora.

Según informa Reforma, la panista también se reunió con la panista, de forma separada, para hablar sobre el caso.


aa

 

Relacionadas: