Asesinan a precandidato de Morena a alcaldía de Tenango del Aire |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Asesinan a precandidato de Morena a alcaldía de Tenango del Aire

El precandidato de Coalición de Encuentro Social y Morena a la presidencia municipal, Adiel Zermann Miguel, fue encontrado muerto en Ixtapaluca

Asesinan a precandidato de Morena a alcaldía de Tenango del Aire | El Imparcial de Oaxaca

TENANGO DEL AIRE, Estado de México

El precandidato de Coalición de Encuentro Social y Morena a la presidencia municipal, Adiel Zermann Miguel de 33 años de edad, fue encontrado muerto en el municipio de Ixtapaluca, luego de que su familia lo reportara como desaparecido la tarde de este jueves.

Según los primeros reportes desde las 23:40 horas del 3 de mayo, el padre del hoy occiso Francisco Zermann Romero reportó que no habían tenido contacto con su hijo, el cual viajaba a bordo de una camioneta Jeep color azul marino con placas de circulación PYP-3445 del estado de México.

Al presentarse a su domicilio en el municipio de Tenango del Aire, encontraron a su perro muerto al parecer por envenenamiento.

Al filo de las 8 de la mañana de ayer fue encontrado en la avenida Acozac el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos en la espalda con cinta color gris.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del estado de México informó que se ha desplegado personal para esclarecer el homicidio, identificar, localizar y detener a los agresores, así como presentarlos ante la autoridad judicial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de México, Horacio Duarte informó en su cuenta de Twitter que su partido condena el asesinato de Adiel Zermann Miguel, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de Tenango del Aire.

Exigió una investigación inmediata “Le exigimos a las autoridades un alto a la violencia de manera especial a la violencia política en nuestro estado.

“Nuestro movimiento seguirá reivindicando la vía pacífica y legal como medio para la transformación. Toda nuestra solidaridad a su familia, amigos y compañeros de Tenango”, apuntó en su cuenta”.