Realizan Guelaguetza en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan Guelaguetza en Teotitlán de Flores Magón

Cientos de ciudadanos disfrutaron de los bailables.


  • Realizan Guelaguetza en Teotitlán de Flores Magón
  • Realizan Guelaguetza en Teotitlán de Flores Magón

El presidente municipal teotiteco, Osmín Nieto Rodríguez, dijo estar contento mas no satisfecho con el evento de la Guelaguetza en su segunda edición realizado en Teotitlán de Flores Magón. En las instalaciones del mercado municipal las diferentes actividades se realizaron en un ambiente festivo, lleno de alegría con la participación de los diferentes grupos folclóricos de nuestra comunidad a quienes reconozco su profesionalismo, ejecutaron a la perfección los bailables de las 8 regiones del estado.

En mi administración —señaló Nieto Rodríguez— se ha trabajado para preservar las raíces de la comunidad y una forma es la Guelaguetza 2019 que se lleva a cabo por segunda ocasión en nuestro municipio.

“La participación de los niños, jóvenes y personas de distintas edades dejan en claro que quieren ser parte de esta nueva historia para Teotitlán, el poner el corazón en cada actividad realizada en verdad agradezco su interés y apoyos en esta fiesta que resultó todo un éxito, motivemos a las nuevas generaciones para que se continúen preservando nuestras tradiciones, nuestros bailables, nuestra vestimenta que con orgullo se muestran en nuestra población, en nuestra región, en nuestro estado para todo el mundo”.

Al concluir las actividades de la segunda Guelaguetza teotiteca, el edil Osmín Nieto acompañado por su esposa Felisa Sánchez González e integrantes de su cabildo, entregaron reconocimientos a los diferentes grupos folclóricos.


aa

 

Relacionadas: