Empresarios de la Mixteca requieren cámaras de seguridad ante los asaltos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Empresarios de la Mixteca requieren cámaras de seguridad ante los asaltos

Se requiere habilitar los negocios con cámaras de vigilancia.

Empresarios de la Mixteca requieren  cámaras de seguridad  ante los asaltos | El Imparcial de Oaxaca

Debido a la inseguridad que padece el sector empresarial en las diferentes regiones de la entidad, incluyendo la Mixteca, se requiere habilitar los negocios con cámaras de vigilancia, para poder hacer frente a estos problemas, afirmó Ana Martínez, gerente administrativo del Colegio de Calidad Humana y Productividad Empresarial.

Mencionó que el tema de la inseguridad se está dando en las diferentes zonas de la entidad, por lo que es necesario que los comerciantes instalen en sus comercios estos auxiliares de vigilancia que son muy necesarios hoy en día.

Lo anterior lo manifestó en el marco de la reunión de capacitación que sostuvo con unos 30 empresarios de Huajuapan, que recibieron en la reunión, diversos aparatos para sus empresas para hacer más eficiente su trabajo.

Informó que dentro de los proyectos que se ofrecieron en la reunión a los empresarios locales, está el enlace con dependencias federales para tramitar subsidios para diferentes artículos como los de esta reunión.

Dijo que lo principal que se ofrece a los empresarios es la consultoría para que ellos cuenten con las herramientas, aplicarlas y mejorar sus negocios. Dijo que están iniciando el proceso de consultoría en esta zona con las empresas de Huajuapan con estos 30 participantes.

Refirió que es importante que los empresarios tengan nuevos conocimientos para mejorar sus ventas, porque si continúan operando de la misma forma no tendrán cambios y mejoras, por lo que se les dio la información sobre las capacitaciones que se ofrecen y puedan tener nuevas herramientas para su empresa.

Aseveró que posteriormente los comerciantes tendrán un diagnóstico de la forma de cómo se encuentra su empresa, en atención a clientes, del tema financiero, inventarios, entre otros y posteriormente se darán los elementos para mejorar.

Dijo que entre los requisitos para entrar en la dinámica de esta consultoría es que la empresa cubra todos los requisitos fiscales y además legales en su operación y que vaya al día con sus obligaciones.

Finalmente, el enlace con esta empresa en Huajuapan, Xóchitl Zamora Montes, invitó a las empresas que se incorporen a este grupo para que reciban consultoría y apoyos y su domicilio es en Constitución número 7-A altos.

 

 

Relacionadas: