Prevén repunte de ventas por el 14 de febrero en la Mixteca de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Prevén repunte de ventas por el 14 de febrero en la Mixteca de Oaxaca

Las flores son de los productos más buscados para este 14 de febrero.


Prevén repunte de ventas por el 14 de febrero en la Mixteca de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Diferentes promociones, eventos, venta de diferentes artículos es lo más común este jueves en la cuidad donde vendedores esperan que la economía permita ingresos en esta temporada.

Susana Santiago, vendedora de flores, afirmó que la temporada promete ser buena para estos días y los restantes del mes ante esta fecha del 14 de febrero.

Dijo que los enamorados buscan, sobre todo, sorprender a las damas con un detalle floral, es por ello que los peluches y flores es lo más vendido en esta temporada.

“Creo será buena fecha, se ve movimiento y hoy son más jóvenes los que vemos en las calles”, dijo.

Armando Juárez Jiménez indicó que junto a su familia aprovecha para viajar desde Huajuapan y ser parte de la Feria del Amor en esta ciudad, la cual se ubica en el corazón de la ciudad, y ocupa el parque y la expanda Benito Juárez.

Indicó que los años pasados las ventas han sido regulares, este fin de año fue difícil pero se tiene mucha fe que este 14 sea mejor para el comercio.

Señaló que como él, esta plaza del 14 de febrero en Tlaxiaco ha crecido y hoy alberga a poco más de 200 comerciantes que salen a las calles a vender de todo, regalos, dulces, detalles para la fecha, sobre todo, pensando más en las mujeres.

Finalmente, el comercio espera que esta venta sea mejor porque a pesar de que no hay Ayuntamiento y tesoreros, los costos de pisos fueron de 2 mil a 8 mil pesos según se dejaron las personas por supuestos trabajadores del Ayuntamiento.