Convocan a participar como supervisores en elecciones 2017-2018 en Huajuapan, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Los Municipios

Convocan a participar como supervisores en elecciones 2017-2018 en Huajuapan, Oaxaca

Convocan a participar como supervisores en elecciones 2017-2018 en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Convoca la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), a participar como supervisor o supervisora y capacitador o capacitadora asistente electoral, para ser parte del proceso de elecciones 2017-2018.

El vocal ejecutivo, Román Santiago Mendoza, informó que la fecha límite para presentar su solicitud es el próximo 17 de enero para lo cual, las y los interesados pueden acudir a la oficina del INE más cercana a su domicilio. Detalló que será un aproximado de 180 personas que se van a reclutar para este proceso, que laborarán en las 550 casillas que se prevén instalar en los 100 municipios que integran este distrito.

Es importante para quienes aspiran a estos cargos, no militar en ningún partido u organización política, ni haber sido representante de un partido político o coalición en los últimos tres años.