Obras inconclusas afectan el paso de vehículos sobre el río salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Obras inconclusas afectan el paso de vehículos sobre el río salado

Sobre el bordo izquierdo del río Salado


Obras inconclusas afectan el paso de vehículos sobre el río salado | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos y propietarios de negocios ubicados a un costado del bordo izquierdo del río Salado, demandaron a las autoridades concluir las obras que no han sido terminadas, en el tramo carretera Ocotlán-entrada a San Antonio de la Cal.

Bulmaro García, quien trabaja en un taller cercano, dijo a EL IMPARCIAL que hace un mes varios obreros terminaron de colocar concreto hidráulico en una obra para introducción de drenaje a un lado de conocida institución educativa.

Hasta el momento, reiteró no se ha abierto la circulación vehicular, por lo que los autos y camiones que se desplazan por el lugar tienen que transitar entre el agua encharcada y el lodo en un camino de terracería habilitado como vía alterna.

Por su parte, doña Clara Gutiérrez señaló que a la hora de entrada y salida de los alumnos del referido centro escolar, en ambos carriles de circulación se registra intenso caos vehicular por lo que no se descarta un percance.

Al inició de semana, explicó, amaneció libre la circulación de vehículos sobre la citada arteria vial, sin embargo, fue de nueva cuenta bloqueado el paso con llantas usadas, entre otros objetos.

Asimismo, subrayó que las obras que no han sido terminadas afectan la circulación de los autos y camiones que proceden de la carretera a Ocotlán de Morelos con rumbo al Norte y al centro de la ciudad, lo que representa un riesgo para los peatones.

Los denunciantes al final hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se concluya la obra que inició hace tres meses; sin embargo, a la fecha no ha sido terminada y a todas luces se ve está abandonada.


aa

 

Relacionadas: