En Oaxaca piden no conducir en estado de ebriedad para evitar accidentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

En Oaxaca piden no conducir en estado de ebriedad para evitar accidentes

Las autoridades de Oaxaca, recomiendan extremar precauciones para disfrutar y no verse involucrados en un accidente.


En Oaxaca piden no conducir en  estado de ebriedad para evitar accidentes | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que muchas personas aprovechan el fin de semana largo del 20 de noviembre para viajar a distintas partes del Estado o del interior del país, las autoridades de vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, recomiendan extremar precauciones para disfrutar y no verse involucrados en un accidente.

El Comisario de Vialidad del Municipio local, Felipe Reina Romero, comentó que los conductores de vehículos no deben conducir cansados, no exceder los límites de velocidad, así como antes de salir a carretera, dar mantenimiento a las unidades de motor, revisar llantas, sistema eléctrico, frenos, entre otros.

Las personas que les gusta ingerir bebidas alcohólicas no deben combinar la gasolina con el alcohol, pueden hacerse acompañar de alguien que esté sobrio para que conduzca el vehículo, con el fin de que no arriesguen la vida de ellos, ni la de otros.
Indicó que el personal de la corporación va a trabajar de manera normal en los próximos días, asimismo, precisó que la noche de ayer estaba previsto poner en algún punto de la capital en operación el “Operativo Alcoholímetro”, para vigilar que las personas no manejen en estado de ebriedad.

Este tipo de dispositivo vial, subrayó, se va a seguir llevando a cabo en los próximos días, en distintos lugares, así como en horarios variados, por lo que exhortó a los conductores a no ingerir bebidas embriagantes, para que tengan un fin de semana largo sin ningún contratiempo.


aa

 

Relacionadas: