Anuncian Feria de la Vivienda 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Anuncian Feria de la Vivienda 2017

Ofertarán cerca de 2 mil viviendas; los costos van de los 500 mil hasta los 4 mdp


Anuncian Feria de  la Vivienda 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Con una oferta de 2 mil viviendas, la Cámara Nacional de Vivienda, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) llevarán a cabo del 17 al 19 del presente la Feria de la Vivienda 2017.

En conferencia de prensa, la delegada estatal del Infonavit, Diana Félix Andrade, reconoció al Seguro Social como el principal aportante, con un padrón de 7 mil empleados de los cuales 3 mil 200 cuentan con una preaprobación de crédito.

Habló de la importancia de visitar la Feria de la Vivienda los días 17, 18 y 19 de agosto, la cual se llevará a cabo en la sede del Sindicato Nacional del Seguro Social y que los afiliados puedan conocer la oferta existente.

Junto al presidente de la Canadevi, Carlos Ayuso Ángeles, comentó que el organismo busca llevar a cabo este tipo de ejercicios al menos dos veces al año, siempre en coordinación con la Iniciativa Privada y sobre todo los organismos de trabajadores.

De su lado, el delegado del IMSS, Juan Díaz Pimentel, indicó que la promoción de la Feria de Vivienda 2017 será fundamental para alcanzar buenos números y elegir las mejores opciones.

“Es una buena opción, porque para los trabajadores su mejor patrimonio es su casa, muchas veces por falta de información no la pueden adquirir, esta feria les ayuda a no caer en un posible fraude”, dijo.

Díaz Pimentel explicó que la Feria la podrían convertir en itinerante para llevar ofertas de vivienda a los trabajadores de Juchitán en el Istmo de Tehuantepec, Huatulco en la Costa, Huajuapan en la Mixteca.

Consideró que con la oferta de 2 mil créditos se tiene una movilidad de mil 500 millones de pesos con valores que van de los 500 mil a los 4 millones de pesos y en donde se podrán conocer las opciones de vivienda en un horario de 10:00 a 19:00 horas.