Magna inauguración del Centro de Audición Integral y Vértigo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Magna inauguración del Centro de Audición Integral y Vértigo

Oaxaca cuenta con los mejores auxiliares auditivos del mundo sin salir de nuestra entidad


Magna inauguración del Centro de Audición Integral y Vértigo | El Imparcial de Oaxaca
La doctora María Guadalupe Pérez del Río y el doctor Enrique Balcázar Lerma presentaron el nuevo Centro de Audición Integral y Vértigo.

Fue inaugurada la sucursal del Centro de Audición Integral y Vértigo que brindará atención especializada en todos los problemas del oído y niveles de audición, además de ofrecer conjuntamente respuestas sobre los orígenes del mareo, tratamiento y rehabilitación.

En las modernas y funcionales instalaciones se ofrecerán estudios de audiometría, timpanometría , tamiz auditivo, potenciales evocados (auditivos y neurológicos), videonistagmiografía y pruebas vestibulares (vértigo).

Así como la venta y adaptación de aparatos auditivos, auxiliares auditivos digitales, programables por computadora, pruebas sin costo, mantenimiento y reparación, moldes instantáneos y moldes de acrílico y silicón.

El corte de listón inaugural fue realizado por sus propietarios, la doctora María Guadalupe Pérez del Río, especialista en comunicación, audiología, foniatría y otoneurología, y el audioprotesista, Enrique Balcázar Lerma.

En el nuevo centro se pueden encontrar los auxiliares auditivos más modernos del mundo.

Ubicado en Amapolas numero 902 de la colonia Reforma, se agrega al Centro de Audición Integral y Vértigo que funciona en Las Rosas número 804, también de la colonia Reforma, al interior de la Clínica Doctores Pombo.

El nuevo centro cuenta con tecnología de última generación, personal médico y técnico capacitado para satisfacer la demanda de la población. Surge de la necesidad de realizar evaluaciones integrales a pacientes que padecen de vértigo, mareo, inestabilidad, caídas, desequilibrio, hipoacusia y trastorno de la voz y del habla.

Debido a que las personas que sufren este tipo de desequilibrio pueden padecer de mareo crónico o depresión, como efectos secundarios, es imprescindible un diagnóstico y tratamiento temprano a fin de evitar estas situaciones.

Se ofrecen servicios de salud especializada con altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia y apego a las más estrictas normas de seguridad, ética y valores; para lograr una atención humanística y efectiva en los servicios médicos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Los auxiliares auditivos que ofrecen son europeos, uno que se hace en Dinamarca y otro en Suiza, ambas marcas son cabeza de desarrollo tecnológico en el mundo.

“En Oaxaca podemos tener los mejores auxiliares auditivos que existen en el mundo sin tener que viajar a ninguna parte, acude al Centro Integral de Audición y Vértigo para probarlos sin costo”, resaltaron.

En la inaugurción del centro, ubicado en la colonia Reforma.

Centro de Audición Integral y Vértigo

Amapolas 902, colonia Reforma

Especialistas

Dra. María Guadalupe Pérez del Río,
especialista en comunicación,audiología, foniatría y otoneurología

Dr. Enrique Balcázar Lerma,
Audioprotesista