Denuncian habitantes de la colonia Miguel Alemán riesgo por tapa de registro en mal estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian habitantes de la colonia Miguel Alemán riesgo por tapa de registro en mal estado

El registro lleva más de 15 días sin tapa.


Denuncian habitantes de la colonia Miguel Alemán riesgo por tapa de registro en mal estado | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de las Colonia Miguel Alemán y Reforma Agraria advirtieron el peligro que existe en esa zona, debido al mal estado de una tapa de registro del drenaje, ubicada en la calle que divide a ambos asentamientos humanos, por lo que no se descarta que ocurra un accidente.

Vía telefónica a la redacción de EL IMPARCIAL, Luisa Mendoza comentó que desde hace varios días, en el cruce de las calles Eulalio Gutiérrez y Felipe Carrillo Puerto se encuentra el problema, por lo que varias personas colocaron llantas, láminas y pedazos de madera para advertir el peligro a los conductores.

Por estas arterias —comentó la denunciante— se encuentran establecidos una gran cantidad de negocios, ya que a cada momento transitan una gran cantidad de personas a realizar sus compras; además de automóviles particulares y de alquiler, así como camiones de todo tipo, ante esta situación exige se atienda el problema.

Propietarios de negocios ubicados en la zona dijeron que esta situación tiene más de 15 días, por lo que algunas personas colocaron una llanta y pedazos de madera, con el fin de evitar que los vehículos de motor caigan en el lugar, “más ahora con las lluvias, el riesgo se duplica”, dijo don Eloy García.

El ciudadano, con domicilio en la Colonia Miguel Alemán, comentó que ya se ha hecho la denuncia a las autoridades correspondientes, sin embargo, nadie ha hecho caso, “mientras existan los señalamientos se va a evitar que ocurra un percance, pero en cuanto desaparezcan va a ocurrir”, asentó.

Propietarios de talleres y negocios establecidos en la zona, al final hicieron un enérgico llamado a las autoridades correspondientes, con el fin de dar solución al problema que se registra en este lugar ubicado entre los municipios de Oaxaca de Juárez y de Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: