Habitantes de San Antonio de la Cal denuncian abandono de obras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Habitantes de San Antonio de la Cal denuncian abandono de obras


Habitantes de San Antonio de la Cal denuncian abandono de obras | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la calle privada de Jazmines de la Colonia Las Moras, perteneciente a la tercera Sección de San Antonio de La Cal, denuncian públicamente el abandono de trabajos de pavimentación que gestionó el Diputado Local  Toribio López Sánchez.

Al pretender construir el pavimento de la calle, solo dejaron montones de tierra, obstaculizando el paso, el abandono de la obra lleva ya mas de 25 días y con las fuertes tormentas que han caído en la ciudad se han originado grandes charcos de agua que impiden que vehículos y personas transiten en el lugar.

Vecinos trataron de dialogar con el presidente de la colonia Las Moras, quien tajantemente dijo “esto se va a construir cuando el diputado lo diga, ahorita se tiene que aguantar busquen por donde salir”, por tal razón los vecinos decidieron hacer publica la denuncia y exigir al diputado que concluya los trabajos antes de terminar su gestión.

Vecinos de la calle las Moras aseguran que el presidente de San Antonio de la Cal no ha metido ni las manos, el que manda y gestiona todo es el Diputado Toribio López, así que se tienen que esperar.

Así mismo mencionaron que los trabajadores solo embellecen las calles de los funcionarios locales, por lo que se pide a las autoridades el apoyo, ya que los niños tienen que ir a la escuela y pasar por el lodo, o será hasta que suceda un accidente que tomen cartas en el asunto, se responsabiliza al presidente de la colonia de lo que pueda suceder, finalizó.