Rescate de espacios públicos, entre las prioridades de Manuel de Esesarte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Rescate de espacios públicos, entre las prioridades de Manuel de Esesarte

“Oaxaca activa”, la propuesta del candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez para atender este tema


Rescate de espacios públicos, entre las prioridades de Manuel de Esesarte | El Imparcial de Oaxaca

Con “Oaxaca activa” trabajaremos para devolver estos lugares a la sociedad y se vuelvan espacios de convivencia familiar, donde las personas se sientan tranquilas y realicemos programas de activación física, hábitos saludables y prevención de obesidad, alcoholismo, tabaquismo y drogadicción, señaló Manuel de Esesarte.

Al reunirse con vecinos de diferentes colonias, en recorridos por las agencias de policía de San Martín Mexicapam y Donají, candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó que como parte de su Plan de Desarrollo Municipal rescatará los espacios públicos y fortalecerá la seguridad.

De Esesarte enfatizó que Oaxaca de Juárez necesita soluciones inteligentes, para que la inversión pública y los recursos de todos los oaxaqueños sirvan para hacer más con menos y con mayor beneficio social; de ahí que invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos, hacer un gran equipo y el municipio siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo pleno.

En San Martín Mexicapam, los habitantes recibieron con agrado la visita del candidato priista, a quien le reconocieron el interés por conocer de cerca y sin distingo las necesidades de la población; asimismo, escucharon sus propuestas y le manifestaron su respaldo para ganar con él la contienda electoral del 1 de julio.

En la calle primera privada de prolongación de Jazmines, en la colonia Azucenas, De Esesarte escuchó a padres y madres de familia, que plantearon la necesidad de iluminar la zona y garantizar seguridad, además de la pavimentación y construcción de un muro de contención.

También, Gilberto Santiago Cruz, a nombrede las colonias marginadas de Oaxaca, aseguró que el candidato priista encabezará un buen gobierno, ya que cuando fue presidente municipal interino demostró su capacidad, por lo que no dudó en expresarle su apoyo.

Como él, hombres y mujeres de las colonias La Joya y Azucenas le pidieron a Manuel de Esesarte rescatar la tranquilidad y seguridad de sus familias, a lo que el candidato señaló que una vez que gane la contienda, regresará a estas zonas para refrendar sus compromisos y demostrar que con la suma de esfuerzos y voluntades todo es posible.

En la agencia de Donají, las peticiones fueron similares: seguridad, luminarias, pavimentación y mayores oportunidades de empleo.

Ante ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), garantizó que estos y otros temas serán prioridad en su administración municipal y están incluidos dentro de sus cinco ejes prioritarios que son: Oaxaca en Paz y Segura, Oaxaca Brilla, Oaxaca Activa, Oaxaca Productiva y Oaxaca Limpia y Agua para Todos.


aa

 

Relacionadas: