Habitantes del barrio de la Noria demandan una mejor iluminación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Habitantes del barrio de la Noria demandan una mejor iluminación

Denuncian que en varias calles las luminarias fallan constantemente, debido a eso por las noches la zona se convierte en insegura


Habitantes del barrio  de la Noria demandan  una mejor iluminación | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del barrio de la Noria denunciaron la inseguridad que se vive en la zona, atribuyendo esta situación al deficiente alumbrado que existe en diversas calles, por lo que demandan a las autoridades un poco de más atención, antes de que suceda “una desgracia”.

Esteban Ramírez, quien tiene su domicilio sobre la calle de Melchor Ocampo, dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que por las noches varias de las luminarias que existen en esta arteria vial se encuentran en malas condiciones.

“En varias partes las luminarias prenden y luego se apagan, por lo que a ratos la calle se queda a oscuras, esta misma situación se registra en la calle de la Carbonera, así como en Manuel Doblado, entre otras”, precisó el denunciante.

Manuel Santiago, quien tiene su domicilio en la tercera privada de la Noria, indicó que en esa zona el alumbrado público es irregular; no obstante, confió que las autoridades al enterarse de la inconformidad de la gente, tomen cartas en el asunto.

Hizo hincapié que no todas las lámparas se encuentran en mal estado, en varias calles se cuenta con un buen alumbrado; sin embargo, en los lugares donde falla la iluminación, hace que la gente tenga miedo, más aun que la policía casi no vigila.

Al final, ciudadanos expresaron que las autoridades municipales deben atender la situación que afecta a la sociedad en general; en tanto, en varias calles los vecinos se han organizado para auto protegerse de la delincuencia que se ha incrementado.


aa

 

Relacionadas: