Inicia en la Central de Oaxaca la Feria del Juguete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inicia en la Central de Oaxaca la Feria del Juguete

El municipio refuerza vigilancia en el Mercado de Abasto.


Inicia en la Central de Oaxaca la Feria del Juguete | El Imparcial de Oaxaca

A partir de este miércoles, más de 600 comerciantes ofrecen sus productos en la Feria del Juguete que se instaló en la Avenida Central, ubicado en inmediaciones del Mercado de Abasto Margarita Maza de Juárez.

Las personas que acuden a este lugar pueden adquirir desde artesanías hasta aparatos de última generación como tabletas, celulares y carritos eléctricos, también predominan los famosos juguetes bélicos.

Para garantizar la seguridad de los Reyes Magos, las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal anunció que reforzará acciones de vigilancia en la zona del 3 al 6 de enero.

El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, dijo que a partir de este miércoles elementos policíacos aplicaron el Operativo Barredora, con motopatrullas y patrullas, a fin de garantizar la seguridad de los compradores y comerciantes que se instalaron en la Avenida Central.

En el dispositivo participa personal de las diversas áreas de Proximidad Social y de la Policía Vial Municipal, que estarán de manera permanente en el lugar para brindar seguridad a las y los capitalinos.

Además, a estas actividades se sumaron un total de 100 elementos para redoblar la vigilancia en toda la periferia con lo que se garantiza el bienestar de las personas que acuden a realizar sus compras.

En tanto, personal de la Comisaría de Vialidad aplicó un operativo permanente a fin de proporcionar fluidez a la circulación en la Avenida Periférico.

Kilómetro del Juguete

En tanto el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con la radiodifusora La Zeta Noticias, invita a la población en general a participar el próximo 5 de enero en el Kilómetro del Juguete, que se llevará a cabo en la Alameda de León, a partir de las 9:00 horas.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, señaló que esta actividad tiene la finalidad que niñas y niños oaxaqueños de escasos recursos disfruten de una etapa feliz y plena, “y con esta colecta lograr que miles de niños celebren con un juguete el tradicional Día de Reyes”.