Contratarán mano de obra de Salina Cruz para procesadora de atún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Contratarán mano de obra de Salina Cruz para procesadora de atún

Los reclutadores, dieron a conocer que en están en la primer etapa, en la que reciben papeles y en una segunda etapa se les hace un examen para verificar que cuenten con el pefil


Contratarán mano  de obra de Salina Cruz para procesadora de atún | El Imparcial de Oaxaca

La empresa Grupomar de Manzanillo contratará mano de obra en el municipio para laborar en la maquila de productos enlatados.

De acuerdo con Francisco Hernández, jefe de recursos humanos de dicha empresa, explicó que a partir de este sábado se comenzó con el reclutamiento de personas que reúnan cierto perfil para laborar en el procesamiento y envasado principalmente del atún a través de la marca comercial Tuny.

Mencionó que se contratará a un determinado grupo de personas en su mayoría de 18 años hasta 40 años de edad, siempre y cuando estén dispuestos a laborar en una jornada de más de ocho horas.

A través de la movilidad humana se busca contratar a las personas que puedan desempeñar las funciones que la empresa demanda.

De hecho, dijo “lo que estamos haciendo es recibir toda la documentación de las personas tanto hombres como mujeres y posteriormente mediante una selección se contratará a la persona”.

Por supuesto, dijo que una vez aceptado se le apoya con sus viáticos para que puedan trasladarse hasta Manzanillo Colima en donde está establecida la empresa maquiladora y puedan comenzar a laborar.

Adelantó que las personas que sean contratadas, podrán laborar por tiempo indefinido o también mediante una temporada si así lo desean, pero la finalidad es que se queden y formen parte de la empresa.

Dijo que para cualquier información están ubicados en la avenida Tampico de la colonia Centro en donde se ubican las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza.


aa

 

Relacionadas: