Cumple 12 horas cierre de las oficinas del SAP en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cumple 12 horas cierre de las oficinas del SAP en el Istmo

El grupo de inconformes han dado a conocer que no importa el tiempo que pasen en las oficinas, con tal de impedir que designes al nuevo director


Cumple 12 horas cierre  de las oficinas del SAP en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Mientras que el administrador asignado al Sistema de Agua Potable, Darío Toledo, admitió que está en la mejor disposición de dialogar para trabajar con los representantes de los diferentes comités de colonia; en contraparte, los vecinos cumplieron 12 horas de tener tomadas las oficinas de ese organismo.

Desde el acceso hasta la oficina administrativa que ocupa el Sistema de Agua Potable, está copado por vecinos quienes están en la necedad de impedir que se lleve a cabo el cambio de administrador.

Aunque, vía telefónica, el director de Comisión Estatal del Agua (CEA), Benjamín Fernando Hernández, dijo que estos cambios forman parte del programa de rotación de funcionarios en la diferentes áreas administrativas en la entidad, con la finalidad de darle mayor certeza y atención a los usuarios con calidad y responsabilidad.

Si bien, en esa dependencia ubicada en Salina Cruz, el administrador ya cumplió con el lapso comprendido, por lo tanto, indicó que es necesario hacer cambios para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Darío Toledo, expresó que al no haber las condiciones, no se puede exponer porque está de por medio su integridad física.

En tanto que Dolores Vásquez Hernández, integrantes de un comité de vecinos de la colonia Centro, dijo “al gobierno no le interesa en lo más mínimo el pueblo, lo que quiere es confrontarlos, porque aun sabiendo que no estábamos todos de acuerdo envió a un administrador”.

Aquí en Salina Cruz, aseguró “ya tenemos un administrador que es responsable y ha mostrado capacidad para resolver los problemas que se han presentado en las colonias, pero aun así con esos pronósticos positivos, se empeñan en removerlo, situación que no lo vamos a permitir”.

Y advirtió “vamos a permanecer el tiempo que sea necesario, no vamos a permitir una imposición, queremos que continúe al frente Javier Ruiz en ese organismo”.


aa

 

Relacionadas: