Familiares de la mujer que murió a causa de una bala perdida claman justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Familiares de la mujer que murió a causa de una bala perdida claman justicia

Familiares piden apoyo para esclarecer el caso.


Familiares de la mujer que murió a causa de una bala perdida claman justicia | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que una mujer perdiera la vida trágicamente a consecuencia de una bala pérdida el pasado 31 de diciembre del año 2019, familiares de la víctima claman justicia para que el crimen no quede impune.

Una mujer salió al patio de su casa durante las celebraciones de año nuevo cuando una bala perdida cayera y se alojara en la parte frontal de su cabeza arrebatándole la vida de manera instantánea.

Después de este infortunado hecho, familiares de la extinta Gabriela Z. F., quien perdió la vida en su domicilio particular ubicado en Barrio Juárez, recurrieron a las autoridades en la búsqueda de justicia para que se realice una exhaustiva investigación y así se detenga al responsable.

Cabe mencionar que la fémina fallecida dejó en la orfandad a cuatro hijos, por lo que los familiares pidieron el apoyo a la autoridad municipal en turno con el propósito de que sea el enlace con los dos niveles de gobierno y recibir el apoyo económico que sería destinado a las menores huérfanas, esto para continuar con sus estudios hasta alcanzar la mayoría de edad.

Por esta razón, solicitaron a la Fiscalía General del Estado su compromiso para llevar a cabo un proceso con estricto apego a derecho para dar con el responsable y que éste pague por los daños ocasionados.