Colonos buscan combatir la delincuencia e inseguridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Colonos buscan combatir la delincuencia e inseguridad

La población se enfrenta al peligro ante la necesidad de utilizar las arterias para realizar sus actividades diarias


Colonos buscan combatir la delincuencia e inseguridad | El Imparcial de Oaxaca

Debido a la inseguridad que priva en algunas colonias y barrios del municipio, vecinos se organizan para iluminar sus calles con el que permita hacer frente a la delincuencia.

Para el presidente del comité de vecinos de la colonia San Pablo Sur, Jorge Juárez, explicó que uno de los principales problemas que han venido enfrentando los vecinos desde hace varios años es la falta de alumbrado público en algunas calles de la colonia.

Dijo que es un riesgo para las familias quienes tienen la necesidad de utilizar las arterias para realizar sus actividades diarias.

“Nos abocamos a solicitar a las diversas instancias las lámparas para poder iluminar nuestras calles y la avenida principal donde diariamente no solo transitan los automovilistas, sino también los vecinos que caminan por esa zona”, detalló.

Explicó que consiguieron las lámparas con la Sección 38 y con el apoyo de los eléctricos se logró instalar una serie de luminarias que permitieran iluminar el viaducto de la colonia.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en la gestión no solo de lámparas, sino también de material de construcción para pavimentar nuestras vialidades”, señaló.

El representante vecinal expresó que años atrás no había apoyos hacia esta colonia, por lo que se unificaron los colonos para solicitar ante las instancias correspondientes los dotaran para tener mejores servicios para beneficio de todos los que habitan en esa demarcación.


aa

 

Relacionadas: