Suspenderán energía eléctrica en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Suspenderán energía eléctrica en Juchitán

Estos trabajos se afectará la ciudad de Juchitán, colonias y fraccionamientos, centros comerciales, gasolineras, hospitales, antenas telefónicas y tiendas departamentales.


Suspenderán energía eléctrica en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un comunicado dio a conocer que el 13 de noviembre se suspenderá el servicio de la energía eléctrica en el municipio de Juchitán, en un horario de 23 horas del martes 12 de noviembre a las 01 horas del miércoles 13 de noviembre, y de 16 a 10 horas del mismo día miércoles.

En el documento indican que estos trabajos se encuentran dentro del programa de ejecución de libranza No. 092/2019, lo anterior debido a que se llevarán a cabo los trabajos de puesta en servicio de equipos de protección, dentro de la Subestación Eléctrica uno, como parte del mejoramiento de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad al circuito JUC-4010, JUC-4020, JUC-4040 Troncal para el 13 de noviembre.

Indican que con estos trabajos se afectará la ciudad de Juchitán, colonias y fraccionamientos, centros comerciales, gasolineras, hospitales, antenas telefónicas y tiendas departamentales.

Otras de las poblaciones que resultarán afectadas serán Santa María Xadani, Rancho Llano, Playa Vicente y habrá posibles afectaciones en las poblaciones de La Mata, Mazahua, Nizanda, La Cueva, Colonia Carrasquedo y el Zopilote en un horario de 05 a las 16 horas.

La CFE invita a tomar las medidas necesarias para ese día, pues los trabajos son necesarios para un mejor servicio. En los últimos días se han registrado varios apagones, sin que la dependencia haya dado a conocer los motivos de las fallas.


aa

 

Relacionadas: