Bloquean por detención ‘ilegal’ de mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bloquean por detención ‘ilegal’ de mototaxi

Bloquearon la carretera Salina Cruz-Tehuantepec por la detención de un mototaxi que presta el servicio a la comunidad.


Bloquean por detención ‘ilegal’ de mototaxi | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de habitantes de la agencia municipal de Lázaro Cárdenas, bloquearon la carretera Salina Cruz-Tehuantepec por la detención de un mototaxi que presta el servicio a la comunidad, por elementos de la Policía Vial.

Desde las 08:00 horas de ayer, unos 40 habitantes de esa población perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec colocaron dos camionetas y piedras para impedir la circulación de cualquier unidad de motor en ambos sentidos.

Los inconformes dieron a conocer que pese a que la unidad (mototaxi) cumple con los documentos legales que amparan su libre circulación fue detenido de forma ilegal para ser traslado al corralón.

Ante esta posible detención arbitraria se movilizaron para exigir que se libere la unidad y les sea devuelta, o de lo contrario no levantarán en bloqueo que mantienen a la altura del Arco de Seguridad en los límites de Salina Cruz y Tehuantepec.

Ante estos hechos, los inconformes pidieron la intervención de la Secretaría General de Gobierno para entablar un diálogo y exponer su inconformidad a fin de que la unidad de motor sea liberada.


aa

 

Relacionadas: