Se manifiestan trabajadores del Monte de Piedad en Salina Cruz |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se manifiestan trabajadores del Monte de Piedad en Salina Cruz

Los trabajadores cerraron las instalaciones y posteriormente colocaron pancartas en la fachada principal en señal de protesta por los malos manejos que ha habido en esa dependencia del Estado.

Se manifiestan trabajadores del Monte de Piedad en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Trabajadores del Monte de Piedad de Salina Cruz se manifestaron para exigir la destitución del director general Edgardo Aguilar Escobar, acusado de malos manejos en la dirección de esa dependencia.

Los trabajadores cerraron las instalaciones y posteriormente colocaron pancartas en la fachada principal en señal de protesta por los malos manejos que ha habido en esa dependencia del Estado.

Posteriormente se concentraron frente al inmueble desde donde estuvieron informándole a la ciudadanía que acudía para realizar sus trámites administrativos, del porqué habían suspendido labores.

Los empleados argumentaron que no es la primera vez que sucede esta serie de inconformidades en contra del director quien ha practicado una política de represión hacia sus compañeros.

Por tal motivo, decidieron suspender actividades en todo el estado para exigir al gobierno de una vez su remoción de manera colectiva de este mal servidor público.

Los trabajadores en su mayoría sindicalizados explicaron que estas acciones van a continuar hasta que remuevan a este funcionario que ha actuado de mala fe, en contra de los trabajadores al negarles las herramientas de trabajo.

De esta manera, los servicios programados fueron suspendidos por la protesta que arreciaron los trabajadores del Monte de Piedad por los malos manejos que hay al interior de la Dirección General.

 

Relacionadas: