Bloquean vías del tren exferrocarrileros en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bloquean vías del tren exferrocarrileros en Matías Romero

Los supuestos líderes al parecer buscan sacar aprovecho la situación


  • Bloquean vías del tren exferrocarrileros en Matías Romero
  • Bloquean vías del tren exferrocarrileros en Matías Romero

Por quinto día consecutivo, un grupúsculo de personas que hace aproximadamente 20 años fueron trabajadores de la desaparecida empresa Ferrocarriles, bloquearon la vía de comunicación ferroviaria, impidiendo que un importante proyecto continúe llevándose a cabo.

El bloqueo, se lleva a cabo en el primer crucero de Rincón Viejo Sur, que se sitúa sobre la calle Unión y Av. Ferrocarril.

En ese lugar, un pequeño grupo de personas llevados por sus líderes, entre los cuales están Ernesto Ramírez Aragón alias “Concha de Hule”, Alejandro Osorio Solórzano y Arturo Gutiérrez, ambos de ocupación profesores; aseguran que están peleando sus derechos.

Cabe destacar que estos señores que ya fueron liquidados desde hace 20 años aproximadamente y ahora después de un largo tiempo, tras el conocimiento que hiciera el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sobre eñ Proyecto Transístmico, buscan ser tomados en cuenta, pero en realidad ya nada tienen que ver con la empresa y menos exigir que sean reintegrados o que les den trabajo a sus hijos.