Periodo vacacional favorece a prestadores de servicios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Periodo vacacional favorece a prestadores de servicios

Se tuvo importante afluencia en donde los visitantes consumieron una variedad de platillos.


Periodo vacacional favorece a prestadores de servicios | El Imparcial de Oaxaca

Prestadores de servicios dieron a conocer un repunte en las ventas durante este periodo vacacional de Semana Santa, en los principales destinos turísticos en las playas de Salina Cruz.

En Las Escolleras de las Salinas del Marqués la afluencia fue bastante importante en donde los visitantes consumían una variedad de platillos a base de mariscos por ser la especialidad y era lo más buscado en estas vacaciones.

Aunque otros ciudadanos preferían disfrutar de las playas, así como de los eventos deportivos y recreativos que se presentan principalmente en las Escolleras.

Cayendo la noche, los visitantes y turistas se concentran en los eventos en donde se presentan los artistas de talla nacional e internacional para disfrutar de la música y de sano esparcimiento.

Canto y baile se conjugan en estas noches de fiesta en la Semana Santa en Salina Cruz en donde niños, jóvenes y adultos disfrutan de sus artistas favoritos.

El director de turismo municipal, Pablo Beutelespacher expresó que la Semana Santa permitió a los restauranteros generar una importante derrama económica que es un aliciente para ellos y que les permita subsistir por los próximos meses cuando el turismo baja considerablemente.

Sin embargo, dijo que se continuará trabajando con la finalidad de poder coadyuvar en la recuperación económica para ese sector tan importante en Salina Cruz.

“En Playa Brasil, Escolleras y la Ventosa hubo importantes eventos deportivos y recreativos, así como música para todos los gustos en esa temporada vacacional; vamos a seguir trabajando para mejorar estos eventos tan importantes para el turismo que ingresa en este periodo vacacional de


aa

 

Relacionadas: