Construirán tanque para resolver problema de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Construirán tanque para resolver problema de agua

Se busca beneficia a las familias de la comunidad.


  • Construirán tanque para  resolver problema de agua
  • Construirán tanque para  resolver problema de agua

El agente municipal de Ensenada la Ventosa, Ociel López Jacinto, informó que se está trabajando en un proyecto para construir un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable que permita abastecer a los habitantes y resolver el problema de la escasez del líquido que padecen las familias.

En ese sentido, explicó que uno de los problemas que ha enfrentado la comunidad de la Ventosa es la falta de agua potable que afecta a las familias quienes tienen que buscar alternativas para poder conseguir el líquido que requieren para realizar sus actividades diarias.

Al llevar a cabo un recorrido por el predio en donde se realizará el nuevo tanque elevado que ha sido una gestión que se hizo a la autoridad municipal dentro de la priorización de obras, la autoridad auxiliar, expresó que se ha estado trabajando desde que asumió esta responsabilidad, con la finalidad de resolver los problemas que aquejan a los habitantes y permita tener una mejor calidad de vida.

Por supuesto, dijo que el agua, la electrificación y el drenaje son temas importantes que se requieren en la comunidad, sobre todo para las familias que aun necesitan de estos servicios importantes.

Ensenada la Ventosa es una de las comunidades más importantes de Salina Cruz que requieren de mejores servicios que demandan algunos sectores sociales. Por ello, se trabaja para realizar las gestiones con la autoridad municipal para darle puntual atención.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía para que visiten Ensenada la Ventosa en esta temporada vacacional de Semana Santa, lo cual permitirá generar una importante derrama económica para los prestadores de servicios.