Atienden carreteras de playas Azul y Brasil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atienden carreteras de playas Azul y Brasil

Prestadores de servicios esperan fuerte derrama economía durante el periodo de Semana Santa


  • Atienden carreteras de playas Azul y Brasil
  • Atienden carreteras de playas Azul y Brasil
  • Atienden carreteras de playas Azul y Brasil

Con la finalidad de tener las vialidades en buenas condiciones, el Ayuntamiento realizó los trabajos de revestimiento de las carreteras que comunican a la colonia Playa Azul y el núcleo rural de Playa Brasil.

Los habitantes y prestadores de servicios agradecieron el apoyo que dio la autoridad municipal, debido a que era una de las principales demandas que se requería, ya que los caminos estaban intransitables a consecuencia de las inclemencias del tiempo y era imposible para los vacacionistas y turistas poder accesar.

Recientemente, los vecinos de la colonia Playa Azul, sostuvieron una reunión con el alcalde Juan Carlos Atecas, en donde le propusieron como necesidad urgente la pavimentación del acceso carretero.

De hecho, explicaron que ya habían pasado dos administraciones y no había atención a sus demandas, al sostener que es una zona turística que requiere de tener una carretera en buenas condiciones para que se atractivo para el turismo.

Ernesto Cisneros, representante de la colonia Playa Azul, detalló que la mayoría de las personas que residen en ese destino de playa sobreviven de la venta que realizan en sus restaurantes y por estar abandonada la carretera no hay ingreso de comensales o personas que visiten esa zona.

“Playa Azul es un destino turístico el más importante en Salina Cruz y el Istmo por tener olas completamente en calma y sus aguas son cristalinas. Pero, el único problema es que su acceso está dañado”.

Reconoció que con estos trabajos vendrá a resolver el parte una de las demandas que habían estado solicitando a la autoridad municipal en turno.

En lo que corresponde al núcleo rural de Playa Brasil también la carretera estaba dañada, por lo que afectaba a los habitantes de esa zona.

Es por ello que transportistas comenzaron con los trabajos para reparar la carretera con arena una maquinaria pesada que vaya componiendo ese acceso.