Revive el Mercado Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Revive el Mercado Zaragoza

El mercado es uno de los proyectos más importantes para la reactivación económica.


El gobernador del estado Alejandro Murat inaugurará el mercado Ignacio Zaragoza, el cual tuvo un costo de 35 millones de pesos, en compañía del presidente municipal, Rodolfo León Aragón.

El mercado que fue rehabilitado tras los daños que sufrió por el terremoto del pasado 7 de septiembre de 2017.
La fundación GIA, en coordinación con el Fideicomiso Fuerza México y otros organismos aliados, pudieron reconstruir el mercado que cuenta con 45 años de historia.

El presidente municipal, Rodolfo León Aragón explicó que el mercado fue uno de los proyectos más importantes que se tenía como punto principal e importante en esta administración con la finalidad de reactivar la economía local.

Detalló que esta obra beneficiará a cerca de 2 mil familias tanto en el interior como exterior de ese centro comercial.
Con la remodelación del mercado permitirá que los comerciantes tengan un espacio digno donde puedan vender sus productos de manera higiénica y ordenada.

El mercado es un edificio patrimonial e histórico por lo que era necesario reconstruirlo para seguir conservando lo arquitectónico y ofrecer una mejor opción para los visitantes.

Agradeció al Fideicomiso Fuerza México y de los aliados de fundación GIA que de manera gentil se solidarizaron con el municipio para poder hacer posible la remodelación del mercado.


aa

 

Relacionadas: