En el Istmo de Oaxaca se preparan para el Buen Fin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En el Istmo de Oaxaca se preparan para el Buen Fin

La próxima edición del Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en donde participarán más de 400 empresarios


En el Istmo de Oaxaca se preparan para el Buen Fin | El Imparcial de Oaxaca

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) anunció la realización del Buen Fin con el que buscan reactivar la economía del sector formal y generar una importante derrama económica en beneficio de los oaxaqueños.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Roberto López adelantó que para esta próxima edición del Buen Fin los días en los que se llevará a cabo serán del 18 al 21 de noviembre en donde participarán más de 400 empresarios y comercios formales.

Por ello, invitó a la ciudadanía a participar en la compra de algunos productos que gozarán con descuentos y facilidades de pago y que estarán ofreciendo los empresarios y negocios debidamente establecidos.

No obstante, dijo que también es importante realizar las compras de manera racional, comparar precios y evitar endeudarse a largo plazo, así como evitar gastar más de lo que su sueldo puede pagar.

Y es que explicó que el Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio pero que es importante hacerlo de manera consciente.

En el caso de Salina Cruz, dijo que participarán solo aquellos negocios en donde se observe el logo del Buen Fin en donde seguramente encontrarán precios accesibles con pequeños descuentos para productos de primera, segunda y tercera necesidad.

El Buen Fin, insistió, es una iniciativa para reactivar la economía fomentando el consumo y permitiendo que las empresas incrementen sus ventas y finalmente los consumidores se ven beneficiados al hacer compras inteligentes.

Por supuesto agregó que se estará vigilando que los participantes no incrementen el costo de los
productos ya sea línea blanca, electrodomésticos, telefonía, ropa, calzado o lencería.

Asimismo, resaltó que es necesario comprar en negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio para evitar cualquier anomalía en la adquisición de sus productos.