Un miércoles deportivo para Nacho Chilango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Un miércoles deportivo para Nacho Chilango

El candidato inauguró un torneo de futbol organizado por jóvenes de la colonia Hidalgo Poniente y recordó la importancia de fomentar el deporte


El día miércoles, 20 de junio, el equipo de Ignacio Pérez Cervantes, “Nacho Chilango”, programó algunas actividades a las que fueron invitados.

La primera actividad fue durante la mañana, “Nacho Chilango” hizo un recorrido por el muelle que se encuentra ubicado en la Calzada Teniente José Azueta, donde se encuentra el mercado de mariscos. Fue una emotiva convivencia pues todos los comerciantes y amigos del candidato lo recibieron con mucho orgullo y cariño.

Por la tarde, se llevó a cabo un torneo de futbol organizado por un grupo de jóvenes en la cancha de Canaco, de la colonia Hidalgo Poniente.

Alrededor de las cuatro de la tarde se reunieron algunos equipos para realizar un encuentro deportivo amistoso, “Nacho Chilango” inauguró el torneo y agradeció la invitación para ser anfitrión, recordó la importancia de seguir promoviendo los deportes entre los jóvenes de Salina Cruz con el fin de evitar los vicios y la deserción escolar.

La final del torneo se llevará a cabo el día de cierre de campaña que aún no tiene fecha, pero que al parecer será en la misma colonia.

Más tarde, el equipo de “Nacho Chilango” se encontró en la cancha de la colonia Primero de Mayo, donde se reunieron alrededor de 30 personas que ofrecieron alimentos al candidato que muy agradecido comió con los vecinos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Guadalupe Patricia, quien aseguró su participación activada durante de las votaciones junto con todos sus vecinos ‘’necesitamos que nuestra voz sea escuchada y para que sea escuchada debemos participar’’.

Como es costumbre “Nacho Chilango” describió sus propuestas de Cabildo, que tienen que ver con salud, seguridad, saneamiento y agua potable, además que la licenciada Marian Morales tomó la palabra, he invitó a las vecinas a votar este 1 de julio de manera consciente.

Para concluir el día, “Nacho Chilango” visitó la colonia Deportiva donde lo recibieron más de 50 personas. El candidato comentó la importancia de los cambios en la estructura actual del municipio que está viciada y corrompida por una sed de poder insaciable.

“Deben callar los políticos y deben hablar los ciudadanos, si realmente les importa el puerto a los otros candidatos los invito trabajar en colectivo, todos juntos”, comentó en su discurso el candidato de Nueva Alianza.