Exitoso arranque de campaña de Pepe Maldonado en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exitoso arranque de campaña de Pepe Maldonado en Salina Cruz, Oaxaca

Donará el 100% de su sueldo como presidente municipal


Exitosa apertura de campaña masiva tuvo el candidato por la Coalición MC, PAN y PRD Pepe Maldonado, una tarde en la cual se pudo ver el cariño de la ciudadanía, que caminó hombro con hombro con Pepe Maldonado por la avenida principal de esta ciudad y puerto con una masiva asistencia que marcó el arranque de las actividades de apertura de Campaña.

Sin papel en mano, Pepe Maldonado cimbró al pueblo con la sinceridad con la que dió a conocer sus propuestas, dándole duro y a la cabeza a los gobiernos que han dejado de cumplir sus verdaderas funciones como gestores del pueblo y que han “reprendido y reprimido la voz de la ciudadanía”.

Una de las propuestas más aplaudidas y ovacionadas fue la de donar su salario como presidente municipal a las sociedades civiles que trabajen a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Pepe Maldonado cerró su discurso agradeciendo la presencia y participación del Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Dr. Javier Castellanos García, e invitó a la ciudadanía a darle su voto de confianza este 01 de Julio a él y los candidatos a la diputación Local Claudia Arteaga y al candidato a Diputado Federal González Manríquez para trabajar de forma unida por el cambio en Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: