Gresca entre taxistas y urbaneros de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Gresca entre taxistas y urbaneros de Salina Cruz, Oaxaca

La invasión de rutas generó la molestia de un sector de transportistas, lo que provocó que se hicieran de palabras altisonantes


Gresca entre taxistas y urbaneros de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La disputa por el pasaje que enfrentaron los urbaneros con taxistas provocó un conato de bronca en la zona centro.

Este altercado ocurrió sobre la Avenida 5 Mayo, esquina con Acapulco de la colonia Centro, lugar en donde los taxistas se enfrascaron en una lucha con el conductor del autobús urbano con ruta a la colonia San Juan y con número económico D-08.

Resulta que el urbanero se inconformó con el conductor del taxi 197 quien fue sorprendido realizando el servicio colectivo Centro – San Juan.

Esto provocó un altercado entre ambos trasportistas quienes se encaraban del porqué esta acción que estaba afectando.

Sin embargo, un grupo de ruleteros llegaron para apoyar a su compañero y evitar así que fue detenido por la policía vial y municipal.

El pleito entre ambos transportistas continuaba, por lo que la policía vial detuvo a ambos choferes y posteriormente les aplicó una sanción administrativa por estar realizando el servicio colectivo sin autorización y por estar generando disturbios en la vía pública.

Estos conatos de bronca se han venido agudizando entre ambos grupos de transportistas por la disputa del pasaje y la falta de atención de la policía vial y las autoridades municipales para poder orden.


aa

 

Relacionadas: