Realizarán paseo dominical en la Base Militar de Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizarán paseo dominical en la Base Militar de Ixtepec, Oaxaca

Podrán disfrutar y conocer actividades que se realizan al interior de las Fuerzas Armadas


  • Realizarán paseo dominical  en la Base Militar de Ixtepec, Oaxaca
  • Realizarán paseo dominical  en la Base Militar de Ixtepec, Oaxaca

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la VIII Región Militar y 46/a. Zona Militar, se complacen en invitar a la sociedad istmeña al primer Paseo Dominical 2018, el cual se realizará en las instalaciones de Campo Militar “Gral. Div. Piloto Aviador Antonio Cárdenas Rodríguez”.

Este evento se realizará el próximo domingo 29 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en la puerta principal de la Base Aérea No. 2, con domicilio en la carretera Asunción Ixtaltepec – San Pedro Comitancillo, de donde partirá el recorrido.

A través de un documento indican que el recorrido lo podrán realizar los visitantes únicamente a pie o en bicicleta (no a caballo), de igual forma se permitirá el acceso con mascotas; además se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video en horario de libre acceso, de 8 de la mañana a las 12 del día.

Durante ese periodo de tiempo podrán disfrutar y conocer actividades que se realizan al interior de las Fuerzas Armadas, como son, planteles militares, uniformes militares, servicio militar nacional, ganado equino, módulo de primeros auxilios y equipo médico militar, exposición de armamento, exposición de actividades del plan DN-III-E y exposición estática de vehículos y aeronaves.

Asimismo, se contará con puntos de hidratación, primeros auxilios, saniports y estacionamiento.

Cabe destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado exitosamente paseos dominicales al interior de los Campos Militares de toda la república mexicana, con el objeto de acercar a la sociedad con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en un lugar seguro y de sano esparcimiento.

Por ello, convocan a la población para que asista y fraternice en sana convivencia con la familia militar y fortalezca los vínculos de confianza y diálogo permanente con sus fuerzas armadas.


aa

 

Relacionadas: