Prepara Sedena Paseo Dominical en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Prepara Sedena Paseo Dominical en Oaxaca

El Paseo Dominical 2019 se realizará el próximo 22 de septiembre.


Prepara Sedena Paseo Dominical en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el campo militar de Santa María Ixcotel, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció el Paseo Dominical 2019 para el próximo 22 de septiembre, como parte de la acciones que emprende desde hace varios años para fomentar un acercamiento con la ciudadanía.

A partir de las 8:00 horas y hasta mediodía, los asistentes podrán ingresar al campo militar de manera gratuita, donde podrán acudir en familia y con mascotas, siempre y cuando estas lleven correa para evitar cualquier contratiempo.

En el lugar de las familias oaxaqueñas podrán realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones de interés para el público en general.

El paseo lo podrán realizar en bicicleta, patines o caminando, acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar también con sus respectivos enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido”.

La actividad tiene como finalidad que los visitantes disfruten de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con las fuerzas armadas.

En años anteriores, la Sedena realizaba paseos dominicales en sus diferentes campos militares, con el objetivo de que la ciudadanía conozca más de sus elementos, conviva con ellos en actividades deportivas y sea testigo de la actuación de perros caninos en momentos de desastre.

Así también, en anteriores paseos dominicales, los militares han expuesto parte de sus unidades de motor, además de exponer las acciones que realizan en momentos de desastres en apoyo a la población, sobre todo después de sismos de gran magnitud o la presencia de huracanes, como los ocurridos hace algunos años.


aa

 

Relacionadas: