Pepe Estefan saluda a comerciantes de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Pepe Estefan saluda a comerciantes de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

Los propietarios de los negocios le brindaron su apoyo y le pidieron atender los problemas que se presentaron tras el sismo del 7 de septiembre

  • Pepe Estefan saluda a comerciantes de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca
  • Pepe Estefan saluda a comerciantes de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca
  • Pepe Estefan saluda a comerciantes de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca
  • Pepe Estefan saluda a comerciantes de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal en el V Distrito,por la coalición “Todos por México”, realizó un recorrido por los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad donde fue recibido con agrado y muestras de apoyo.
Durante el recorrido, Pepe Estefan escuchó las quejas de los comerciantes que resultaron afectados por el terremoto del 7 de septiembre, ya que muchos de los inmuebles tuvieron que ser desalojados.

La propietaria de la bonetería “Lucerito” dijo que en Tehuantepec existen muchas carencias lo que se refleja en el desplome de la economía, por lo que pidió a Pepe Estefan que desde la Cámara de Diputados impulse proyectos que permitan el crecimiento de este histórico municipio que se encuentra sumido en el rezago.

El candidato de “Todos por México” se comprometió a luchar desde la Cámara de Diputados para que se designe mayor recurso para restaurar las viviendas que fueron dañadas por el sismo, para devolverle el esplendor al centro histórico de Tehuantepec.

“No podemos permitir que Tehuantepec quede rezagado, es la tierra donde crecí, por eso quiero impulsar su desarrollo”, remarcó, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Durante medio día el centro de la ciudad vivió una fiesta, la alegría de los jóvenes que ondeaban las banderas verdes contagió a los comerciantes y transeúntes acompañaron el caminar de Pepe Estefan, quienes gritaban, “Viva Pepe, nuestro próximo diputado”, haciendo sonar el centro de la tierra de la Inmortal Sandunga.

“Ya es tiempo de darles la oportunidad a los jóvenes, que demuestren su capacidad. Ya estamos cansados de los políticos de siempre, en los trabajos nos piden experiencia, pero como vamos adquirir la experiencia si nos niegan la oportunidad”, expuso Rocío, una joven empleada al tiempo que externó su apoyo al candidato del Partido Verde.

Pepe Estefan agradeció el recibimiento que le bridaron los comerciantes que con gusto le abrieron las puertas de sus negocios y le manifestaron su sincero apoyo, porque es su paisano, lo conocen desde niño, por eso el 1 de julio refrendarán su apoyo en las urnas emitiendo su voto.

 

Relacionadas: