Legislaré para que los jóvenes tengan mayores oportunidades: Pepe Estefan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Legislaré para que los jóvenes tengan mayores oportunidades: Pepe Estefan

El abanderado del Partido Verde señaló que los políticos tradicionales sólo han defendido sus intereses y no los de la sociedad, y han quitado las esperanzas de un futuro mejor.


Legislaré para que los jóvenes tengan mayores oportunidades: Pepe Estefan | El Imparcial de Oaxaca

Jóvenes universitarios del Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL) se sumaron al proyecto político de Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal de al coalición “Todos por México”, porque coincidieron que será su voz y representante en el Congreso de la Unión.

A nombre de los estudiantes, Carlos Guzmán López aseguró que los jóvenes son un sector muy importante de la población, pero a pesar de ello las oportunidades de crecimiento son escasas porque la mayoría de los representantes son adultos con ideas que no corresponden a la época actual, por ello, urgió contar con diputados con ideas innovadoras que impulsen el desarrollo de la región.

“Los jóvenes mexicanos representamos el 40 por ciento de la lista nominal de electores, por eso es necesario que un joven, como Pepe Estefan sea el candidato, por que tiene nuevas ideas para promover la inserción laboral, económica, política, social y cultural en el país”, indicó Guzmán López.

En su intervención, el candidato de la coalición, Pepe Estefan reconoció que la tasa de desempleo en los jóvenes es la más alta, por eso, propone alternativas para fomentar el desarrollo, “porque el país enfrenta una crisis económica y solamente con la generación de empleos se podrá salir adelante”.

El abanderado del Partido Verde señaló que los políticos tradicionales sólo han defendido sus intereses y no los de la sociedad, y han quitado las esperanzas de un futuro mejor.

De igual forma, Estefan Gillessen detalló su propuesta de gestionar un mayor número de becas para los estudiantes del nivel medio superior y universitario, “el programa ya existe, sólo que muy pocos lo conocen, pero yo gestionaré que se aplique mayor recurso, porque necesitamos que nuestros jóvenes tengan acceso a la educación. Pero además debemos abrir por lo menos dos universidades más en la región”, remarcó el candidato.


aa

 

Relacionadas: