Impulsará Pepe Estefan conectividad para el Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Impulsará Pepe Estefan conectividad para el Istmo de Oaxaca

El candidato a diputado federal se comprometió a gestionar mayores recursos para la infraestructura carretera


  • Impulsará Pepe Estefan conectividad para el Istmo de Oaxaca
  • Impulsará Pepe Estefan conectividad para el Istmo de Oaxaca

El candidato a la diputación federal de la Coalición “Todos por México” en el V Distrito, Pepe Estefan Gillessen, se comprometió a que desde la Cámara de Diputados gestionará para que se asignen mayores recursos que permita mejorar la infraestructura carretera en el estado y principalmente en el Istmo de Tehuantepec.

El abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza sostuvo que la conectividad es necesaria para detonar el desarrollo económico y contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Luego de ponerse en marcha la carretera Oaxaca- Costa, Estefan Gillessen señaló que empujará para que también continúen los trabajos de la carretera Oaxaca-Istmo y se culmine en este sexenio.

“La última propuesta que tengo es la conectividad en el resto del estado… Voy a gestionar para que en este sexenio se culmine la carretera de Oaxaca – Istmo de Tehuantepec”, enfatizó Estefan Gillssen.

Finalmente, frente a habitantes de la colonia Lomas de Galindo Sur indicó que la conectividad va de la mano con el progreso y es necesario invertir en infraestructura, que aunado con la ampliación del puerto de Salina Cruz hará más competitiva a la región.


aa

 

Relacionadas: