Pelea doméstica tambalea candidatura de Boris Johnson a primer ministro de Gran Bretaña |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Pelea doméstica tambalea candidatura de Boris Johnson a primer ministro de Gran Bretaña

Jonhson se ha rehusado a comentar sobre el incidente, cuando la policía llegó luego que un vecino reportó gritos y golpes.

Pelea doméstica tambalea candidatura de Boris Johnson a primer ministro de Gran Bretaña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Un incidente policial amenaza con empañar la campaña del precandidato favorito a convertirse en el próximo primer ministro de Gran Bretaña. Boris Johnson está siendo presionado para que explique sobre por qué llegó la policía a su casa de Londres luego que reportaran que se estaba peleando con su novia.

Jonhson se ha rehusado a comentar sobre el incidente del pasado viernes por la mañana, cuando la policía llegó luego que un vecino reportó gritos y golpes en la casa donde el líder del Partido Conservador vive con su pareja, Carrie Symonds.

Cuando se le preguntó sobre el incidente durante un foro del Partido Conservador, Johnson dijo que la gente no querría “escuchar sobre ese tipo de cosas”.

Si bien la policía ha dicho que los agentes no hallaron a nadie en peligro ni pruebas de algún comportamiento inapropiado, la visita policial siguió dominando los titulares británicos el domingo. El titular del tabloide Sunday Express lee: ¿Por qué Boris no nos dice lo que pasó?

Según un sondeo del semanario Mail On Sunday, el caso habría hecho mella en su popularidad, aunque el exalcalde de Londres parece conservar el apoyo de los militantes conservadores en la batalla que lo opone al ministro de Exteriores, Jeremy Hunt. Los 160 mil miembros del partido designarán a finales de julio a su líder.

 

Relacionadas: