Los tipos de té helado para adelgazar sin riesgos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Los tipos de té helado para adelgazar sin riesgos

Opciones ideales para tu salud en época de calor.


Los tipos de té helado para adelgazar sin riesgos | El Imparcial de Oaxaca

Conoce los mejores tipos de té que puedes incluir en tu plan de alimentación para perder peso. El té es una de las bebidas más populares alrededor de todo el mundo y, como el café, se incluye para acompañar los alimentos en distintos momentos del día.

Al respecto, es durante la temporada de calor que esta bebida se sirve fría con el nombre de té helado.

A su vez, el té también es una bebida que puede consumirse dentro de un plan de alimentación saludable para mantener un equilibrio entre el consumo de calorías y el requerimiento individual.

Tipos de té helado para perder peso

En ese sentido, información de la “Jarra del buen beber”, instrumento que promueven instituciones como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de Salud (Ssa) , para orientar a las personas sobre las mejores bebidas que pueden elegir tiene una recomendación exacta para el consumo seguro de té.

El té junto con el café sin azúcar se ubican en el nivel 3 de la Jarra, lo cual significa que se pueden consumir de 1 y hasta 4 tazas diarias (tazas de 220 ml).

1.Té verde helado. Científicos en The University of Hong Kong (HKU)encontraron que esta bebida contiene gran variedad de antioxidantes como la luteína, vitamina C, vitamina E y zeaxantina que previenen y mejoran el tratamiento de enfermedades oculares como el glaucoma.

2.Té helado de jamaica. Contiene minerales como el calcio, hierro y fósforo, además de vitaminas A, C, B1 y E que funcionan como protección contra el envejecimiento prematuro.

3.Té de manzanilla helado. Un estudio de la University of Pennsylvania demostró la efectividad del té de manzanilla para el tratamiento de ansiedad generalizada que se comparó con opciones como la valeriana y la flor de naranjo.

4.Té helado de hierbabuena. Es una de las opciones predilectas para el tratamiento de padecimientos digestivos. Puede aminorar las náuseas y dolor abdominal.

5. Té de canela helado. De acuerdo con publicaciones en Diabetes Care, la canela puede ayudar a mejorar los niveles de glucosa y lípidos en sangre en personas con diabetes tipo 2.

La sugerencia de los especialistas es adquirir principalmente ingredientes naturales sobre otras opciones, por ejemplo los té en bolsitas.