Pierde peso sin hacer dieta con estos tips
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Pierde peso sin hacer dieta con estos tips

Estos 10 pequeños trucos te permitirán perder peso sin dejar de comer


Pierde peso sin hacer dieta con estos tips | El Imparcial de Oaxaca

Lo importante será mantener estos hábitos a lo largo del tiempo y, día tras día, verás que se producirán los cambios deseados.

#1 Diluir los jugos de fruta

¿Has pasado de las bebidas carbonatadas a los jugos de frutas para perder peso? Fue una buena decisión, ¡pero puedes mejorar aún más! De hecho, los jugos de frutas contienen azúcares añadidos para ajustar su sabor y conservantes. Para hacerlos más saludables, diluye medio vaso de jugo con agua, ¡te ahorrarás casi 100 calorías!

#2 Ejercicios cortos al teléfono
Cuando estés hablando por teléfono durante más de 10 minutos, no te acuestes en el sofá. Mejor haz algunas tareas domésticas menores: pon la mesa, extiende la ropa, ordena la sala, etc. El simple hecho de estar de pie hará que quemes casi 100 calorías. ¡Recuerda ponerte los auriculares! 😉

#3 Leer las etiquetas
Acostúmbrate a leer el envase de los productos que compras para evaluar su contenido de azúcar, grasa y calorías. ¡Seguramente dejarás de comprar varios productos!

#4 Hacerte análisis de sangre
1 de cada 12 mujeres sufre de trastornos de la tiroides y no lo sabe. Estos pueden ralentizar el metabolismo y favorecer el aumento de peso. Solucionar el desequilibrio tiroideo también ayudará a perder este peso.

#5 Condimentar las comidas
Condimentar las comidas para darles sabor te ayudará a comer menos. Por supuesto, lo mejor es que no exageres, ya que algunas especias pueden molestar su estómago.

#6 Esconder el control remoto de la televisión
¡Oculta el control remoto y acostúmbrate a cambiar de canal parándote y haciéndolo manualmente! Todo el movimiento adicional hará que pierdas un promedio de 200 calorías por día.

#7 Disminuir las porciones
Cuando compres, intenta disminuir la cantidad de alimentos, esto te obligará a servir raciones más pequeñas y empezarás a perder peso día tras día. Quizá suena difícil, ¡pero no lo es en absoluto!

#8 Ver películas de terror
Ver películas de terror distrae a tu cerebro del hambre y hace pasar el hambre. Además, cuando tu corazón se acelera por el aumento de adrenalina, esto quema más calorías. Por eso, mejor evita los snacks de media tarde y noche y, ¡disfruta un maratón de Actividad Paranormal! Perderás peso… y quizá también el sueño.

#9 Oler los alimentos antes de comer

Antes de comenzar a comer, concéntrate en el olor de la comida y dedica 20 segundos a prestarle atención solo a esto. Después, prueba la comida y concéntrate en el sabor por otros 20 segundos. Este simple gesto te ayudará a comer bien sin dejarte llevar por los ojos 🙂 Funciona particularmente con productos horneados y dulces.

#10 Comer pescado 1 vez a la semana

Este truco es fácil y muy sabroso: comer pescado al menos una vez a la semana. Este alimento es rico en beneficios y muy pobre en calorías, así que lo ayudará a disfrutar su comida sin acumular grasas innecesarias.

¿Te parecen que estos trucos son difíciles? ¿Crees que podrás ponerlos en práctica constantemente? Si la respuesta es sí, verás cómo tu peso cae… ¡sin dejar de comer y (casi) sin esfuerzo!