9 tendencias de moda para 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

9 tendencias de moda para 2018

Siempre podemos confiar en los desfiles de moda para tener un pronóstico de lo que se viene a los armarios de todas


9 tendencias de moda para 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Siempre podemos confiar en los desfiles de moda para tener un pronóstico de lo que se viene a los armarios de todas. También las famosas marcan algunas tendencias que, con el tiempo, se vuelven tan populares que las usan hasta las abuelas. El ciclo de la moda es así, un objeto o un estampado nuevo hace una aparición un poco tímida al principio, pero en cuestión de meses se convierte en algo generalizado y popular.

Por eso, para que vayas haciendo lugar en tu armario y estés al tanto de lo que se viene, compartimos contigo algunas tendencias de moda que se presentaron este año y que no tenemos duda de que serán enormes en la temporada que viene.

1. Riñoneras

Ok, but first coffee ☕️

Una publicación compartida de M A D I S O N R A E (@mraetendencies) el

Sí, las riñoneras que usábamos cuando éramos niños y que los turistas continúan usando han vuelto, pero con un giro: ahora son glamorosas. Gucci lanzó una colección de riñoneras de lujo que se volvieron una bomba en las redes sociales, pero no son para todos (cuestan más de mil dólares). Solo es cuestión de tiempo para que esta tendencia se extienda hasta las tiendas más accesibles de tu zona.

2. Transparencias

New boots 😍 from @publicdesire #publicdesire #boots #transparentboots

Una publicación compartida de Marcia Goncalves (@marciagoncalves_makeup) el

Solo si te atreves a mostrar tus pies. Muchos diseñadores, como Christian Dior, Balmain y Chanel mostraron alguna prenda hecha en plástico transparente, así que podemos asumir que las veremos en las vitrinas de las grandes cadenas de ropa en muy poco tiempo.

3. Trajes blancos

#AcneStudiosSS18 – tailored suits have a roomy cut and long silhouettes. #PFW.

Una publicación compartida de Acne Studios (@acnestudios) el

Como salidos de los años 80, pero con un giro moderno y para mujeres. Si tienes que ir a una fiesta formal o tienes una reunión de trabajo puedes animarte a usar un traje blanco. Es una genial mezcla entre lo andróginia de una mujer con un atuendo estereotípicamente masculino y algo actual. Si te atreves a usar un traje así seguro que no pasarás desapercibida.

4. Lentes de los 90

🖼💙🖼

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Keanu Reeves estaría orgulloso, estos lentes pequeñísimos parecen salidos directo de «Matrix». 

5. Lunares

Los lunares son como los estampados de flores, nunca desaparecen, solo quedan en los márgenes. Este año han estado en muchas colecciones de diseñadores importantes como Carolina Herrera y Rodarte así que podemos volver a utilizar nuestros vestidos con lunares blancos y negros, volvieron a ser protagonistas.

6. Mangas abullonadas

Si este año la moda estuvo inspirada en los años 90, entonces el 2018 va a ser un homenaje a los 80 completo con esas mangas de princesa que usaban nuestras madres. Aún no sabemos qué opinar al respecto.

Love this shot for @hauntedmag of our pink cape top, now available on Farfetch.com! Styled by @jahulie shot by @spadestudios

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el

7. Vestidos transparentes

De nuevo, solo para las más osadas. Los vestidos con transparencias son, desde hace un tiempo, la elección de las famosas como Beyoncé y las hermanas Kardashian, entre otras. Solo asegúrate de usar un lindo par de ropa interior antes de ponerte un vestido tan atrevido.

@kendalljenner 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

8. Sombreros de paja

Mientras más grandes, mejor.

” LA BOMBA ” L’ÉTÉ 2018 JACQUEMUS NEVER FEEL THAT MUCH LOVE…. MERCI 👼🏼😘

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

9. Escotes cuadrados

Renee Zellweger wore #CarolinaHerrera #Spring2018 yellow tea length dress to the premier of “Same Kind of Different as Me”.

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Como los lunares, los escotes cuadrados nunca se fueron realmente, ¿cómo iban a hacerlo? Son una gran opción para las chicas que quieren mostrar piel, pero no quieren un escote muy pronunciado y quedan perfectos sin importar el tamaño de los pechos.

Ya falta menos tiempo para que estas tendencias que imponen los grandes diseñadores de moda lleguen a las tiendas de todo el mundo y, en consecuencia, a nuestros armarios. Está muy bien estar al tanto de las modas, pero aún no estamos del todo convencidas con las mangas de princesa, ¿deberían volver o quedarse en los 80? ¿Qué opinas?