Evita cometer estos errores al vestir un traje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Evita cometer estos errores al vestir un traje

Hoy te contamos los cinco errores que nunca debes cometer a la hora de llevar un traje como es debido.


Evita cometer estos errores al vestir un traje | El Imparcial de Oaxaca

No es tan fácil como parece llevar bien un traje y siempre te preguntas: ¿Lo llevo bien?

No te preocupes. Hoy te contamos los cinco errores que nunca debes cometer a la hora de llevar un traje como es debido.

Con la talla errónea a cuestas

Es bien sabido que un traje no hace las labores de la ropa deportiva. Dependiendo del patrón o sus materiales, puede ser más o menos cómodo pero a lo que hay que poner ojo avizor es a que la talla sea la correcta. Muchas veces ocurre que queremos realzar ese cuerpo cincelado de gimnasio pero no siempre es la mejor opción embutirse. De ahí que muchas veces los botones salten sin preaviso y con alevosía. Encuentra ese traje que se ajuste al cuerpo pero que no aprisione cada una de las articulaciones y te deje libertad de movimientos.

El eterno dilema de los calcetines

Siempre estamos a vueltas con lo mismo. ¿Cuál es el color acorde de los calcetines a cada tipo de traje? Pues bien, si no eres de esos fashionistas transgresores cuyo gusto por lo estético y por la moda alcanza niveles insospechados, te recomendamos que el calcetín sea del mismo color que el del traje. Conseguirás no tener ningún traspiés. ¡Tobillos del mundo uniros!

¡Anúdate bien!

Ahora que la pajarita le esta tomando la delantera a la corbata, debemos replantearnos el como lucirla para poder pertenecer a ese ansiado grupo de los más elegantes. Claro está que en lo primero que debemos fijarnos es en el tamaño de la pala. Y ahí para gustos colores, aunque los designios de la aguja nos llevan por una de cuerpo medio.
Pero donde cometemos el gran error es en el nudo: ya bien sea una corbata ancha, desfasada en el tiempo, o una de pleno siglo XXI opta siempre por un nudo Windsor simple.

La justa medida

La distancia que hay desde el último hilo del pantalón hasta el suelo es uno de los grandes males a la hora de vestir un traje. Tanto es así que según al sastre al que preguntes te dará una serie de centímetros que debe haber. Pues bien, sin ser un erudito en cuestión de medidas y patrones debes saber que la medida correcta es aquella que deja ver un centímetro de calcetín. ¡No enseñes de más!

Tirantes is the new black

Tenemos asumido desde que el mundo es mundo que el cinturón es nuestro fiel aliado del que no debemos despojarnos. Ahora las cosas han cambiado y un clásico reformulado quiere hacerse con las calles: El tirante. ¡Despójate de las hebillas y hazte con los tirantes que te suben al paraíso del buen vestir


aa

 

Relacionadas: